Nosotros

Transformando Espacios en Hogares

Construyendo un futuro donde cada rincón cuenta una historia.

#1

Nuestra Historia

En Yayno, somos más que una constructora e inmobiliaria; somos creadores de sueños. Con una trayectoria de más de 7 años en el sector, nos dedicamos a desarrollar espacios que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan. Nuestro enfoque se basa en la calidad, la innovación y el compromiso social, elementos enfocados para el beneficio de nuestros clientes.

#2

Nuestra Misión

Nuestra misión es construir un futuro donde cada hogar sea un refugio acogedor y cada proyecto, una obra maestra que cuente una historia. Creemos en la transparencia y la confianza, principios que guían nuestra relación con nuestros clientes y amigos. En Yayno, cada uno de nuestros proyectos es una promesa de calidad y cuidado, porque sabemos que tu hogar es tu lugar más especial.

#3

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos contigo en cada paso del camino. Sabemos que la compra de un hogar es una de las decisiones más importantes de tu vida, y por eso te ofrecemos un servicio personalizado y asesoría experta en cada etapa del proceso. Queremos que te sientas acompañado y apoyado, porque en Yayno, no solo construimos casas, construimos hogares.

NUESTROS SOCIOS

Socios de Confianza

En Yayno, creemos que el éxito se construye en colaboración. Por eso, estamos orgullosos de contar con aliados estratégicos como San Francisco y Negociaciones Visa, quienes comparten nuestra visión de crear espacios excepcionales y brindar un servicio de calidad.

Trayectoria

Nuestra Trayectoria

En Yayno, con una trayectoria de más 7 años en el sector, hemos transformado sueños en realidades, construyendo hogares y espacios comerciales que enriquecen nuestra comunidad. Con más de 10 proyectos exitosos y un equipo apasionado, nos hemos consolidado como un referente en el sector de la construcción. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación asegura que cada edificación sea responsable y duradera. Te invitamos a ser parte de nuestra historia y construir juntos el próximo capítulo de tu vida.

+7

Años de Clientes Satisfechos

10

Proyectos Vendidos

+50

Departamentos Entregados

+45,000

Metros Cuadrados Construidos

Pilares

Nuestros Pilares

Diseño Integral

A través de los años, en Yayno hemos demostrado a nuestros clientes que pueden comprar con total tranquilidad sus inmuebles en las etapas de planos y construcción, estando confiados que quedaron satisfechos al ver su propiedad terminada y que cumplía con los acabados y características prometidas.

Seguridad

Pensar en tu seguridad y la de tu familia, es parte de nuestro compromiso. Por eso, hemos implementado modernos sistemas de seguridad en nuestros proyectos para que vivas tranquilo. Nos preocupamos por cada detalle, y es por eso que nuestros proyectos contemplan tecnología antisísmica y antifuego, entre otros.

Compromiso

Entregar nuestro producto final en los tiempos y calidad ofrecida, manteniendo la presencia de la empresa no solo antes y durante el proceso de cada proyecto sino luego de la entrega de los mismos.

Innovación

Nos enfocamos en la mejora continua, siempre en búsqueda de la innovación que nos asegure transmitir la calidad en el producto y que esto genere seguridad a nuestros clientes.

Confianza

En Yayno nos ocupamos de brindarles un lugar seguro y confiable, para ello trabajamos con los mejores profesionales, empresas de supervisión para la construcción y especialistas renombrados.

Ética

Buscamos la integridad y honestidad como factor predominante en nuestras relaciones comerciales y laborales, así como el cumplimiento de las normas de control de calidad y diseño existente.

Proyectos

Proyectos Realizados

Insurgentes 1

San Miguel

Collagate

Callao

Magdalena

Magdalena

Andagoya

San Miguel

Insurgentes 2

San Miguel

Huandoy 1

Callao

Heraud

Magdalena

Andagoya

San Miguel

Listo para nuevas historias en tu departamento de estreno

Descubre el hogar de tus sueños y comienza a construir recuerdos inolvidables. ¡Tu nuevo espacio te espera!